29 de octubre de 2008

Rap del Amor


Por la noche me amas
Por la mañana me odias
¿Dónde pones la razón?
Vas y me dices:

Solo es amor que viene y que va
Con tanto vaivén me vas a marear,
de una vez aclárate y por los pies vístete.
Los labios de rojo te pintas,
con esos pendientes de gitana
hasta pareces una dama,
tu vestido negro y rojo
tus encantos más realza.

Me enamora esta mirada seductora,
hasta mi alma conquistas
cuando tus ojos me miran.
Quiéreme o déjeme, pero decídete
que este corazón va a doscientos veinte.

Flores del jardín, besos de frenesí
Canciones de cuna, ni una
Pasión de noche, que derroche
Baile de princesas, reina de la noche

Me quiere no me quiere ¡¡me quiere!!
ya no me quedan margaritas, para desojar
Amor que vienes y te vas,
a ritmo de rap, me vas a enloquecer
con tanto vaivén.  


No hay comentarios: